En Perspectiva: España de viaje es una revista digital centrada en la divulgación del Arte y el fomento del turismo cultural. Nuestro propósito es intentar contribuir a la difusión del patrimonio histórico, artístico, natural e inmaterial de cada una de las áreas culturales del Estado, reflejando sus diferentes señas de identidad. En este sentido, las secciones y categorías en que se articula En Perspectiva: España de viaje pretenden dar respuesta al conjunto de intereses turísticos que suscita el descubrimiento de un nuevo lugar, entendiendo este como un espacio heterogéneo y plural integrado por una gran variedad de atractivos ubicados en muy distintas localidades.

Nuestros contenidos aparecen estructurados en tres grandes áreas temáticas:
Actualidad, dedicada a algunas de las exposiciones temporales más recientes.
Imprescindibles, donde se ofrecen reportajes acerca de museos, monumentos y centros culturales desde un punto de vista patrimonial, iconográfico o creativo.
Propuestas, enfocada a sugerir destinos de gran valor medioambiental o de gran relevancia para la gastronomía y el enoturismo, así como alojamientos de reconocido prestigio por su trayectoria histórica y mérito artístico.

También tú estás invitad@ a participar ofreciendo Tu Perspectiva. No dudes en hacernos llegar cuantas propuestas y sugerencias desees, uniéndote a En Perspectiva: España de viaje en redes sociales o enviando tus propias fotografías y comentarios a contacto@en-perspectiva.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *